12 abril, 2021

Salvó a su familia acosta de su vida.

Latinoamérica es un continente conocido a nivel mundial por ser altamente peligroso en sus calles, pues sin importar la hora ni el lugar, siempre se está a la expectativa por si alguien nos quiere robar.

Con todo y que haya autoridades deambulando en las calles y avenidas de las grandes ciudades o pueblos, los delitos a mano armada ocurren todo el tiempo, y algunas veces acaban en tragedia.

Pareciera que la justicia en nuestros países realmente no existe, porque jamás hay alguien que nos proteja al 100%. 

Las injusticias se cometen una vez más en el país pero en esta vez se tocó el turno de una familia que como todos los mexicanos estaban luchando por sobrevivir a la pandemia.

En argentina se presentó un caso que no solo causo inseguridad y polémica en la región sino en todo el mundo.

Los hechos tuvieron lugar en San Francisco Solano la locación es el país Argentino, mientras los 4 miembros de la familia se encontraban vacacionando en San Bernardo del Tuyú.

Sergio Lust de 46 años fue el héroe de su familia, pues según se relata detuvo su auto tipo Vento en un semáforo en rojo, cuando un hombre fingió que lo había atropellado, pero no se esperaba que siete hombres más se acercarían a amenazar a su familia.

Ante la situación y en busca de mantener a salvo a su familia les dijo a los delincuentes: “Si quieres te doy el carro, te lo doy todo, pero déjame sacar a las niñas”, pero estos le dijeron que no sacaría a nadie y que le dispararían para matarlo.

Con la desesperación a flor de piel el acelero su automóvil para huir, pero a cambio recibió dos disparos uno en el pecho y otro en la cabeza que le quitaría la vida por completo, logro salvar a su familia pues los ladrones huyeron después de que el auto siguiera su rumbo y se estrellara, pero a cambio el perdió la vida con gran valentía.

A %d blogueros les gusta esto: