24 septiembre, 2021

Salud de AMLO.

Constantemente los medios de comunicación han mostrado un peculiar interés en cómo va mejorando o como se encuentra la salud de nuestro presidente con el paso de los días, y en la mañanera de hoy se tocó ese tema.

Ante la problemática nacional que se dio en cuanto a que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador tiene COVID-19 se han desatado cientos de preguntas en especial en las conferencias matutinas en el palacio nacional.

El que nuestro presidente haya sido contagiado de este virus mortal es algo que alarma a todo el planeta, pero principalmente a sus familiares y amigos muy cercanos.

Como se sabe quién tomo el cargo en las mañaneras en lo que nuestro monarca se recupera es la secretaria de gobernación Olga López, esta da los informes nacionales de todo tipo.

En estos días un espacio de esta conferencia se ha abordado la salud de AMLO que parece que es algo que no solo preocupa a los medios sino a la población mexicana en general.

Esta informó las diversas medidas que se están tomando en el gabinete nacional, en cuanto a la observación del presidente pero a su vez de todas las personas que han estado cerca de este.

La presión en la mañanera de hoy se hizo tan grandes por querer noticias de nuestro mandatario que ella dijo que la información sobre ese tema le correspondía a Jorge Alcocer.

Esta declaro de forma abierta ante la prensa: “Ayer que me comuniqué con él para ver la estrategia de Bienestar y la Comisión de Búsqueda. Está muy bien, la verdad es que está bien, muy bien. Está fuerte, está optimista, obviamente su salud es buena”

Nuestro presidente se encuentra estable por el momento y hasta ahora sin ningún tipo de complicación.

A %d blogueros les gusta esto: