12 abril, 2021

Ryan García se corona campeón de peso ligero tras vencer a Luke Campbell

El pasado sábado por la noche se disputó el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, donde lo disputaron Ryan García y Luke Campbell, el combate terminó en el séptimo round tras el knockout de Ryan hacía Campbell.

Dándole así el título de peso ligero al estadounidense de ascendencia mexicana Ryan García, con tan solo 22 años de edad consigue su primer título mundial como boxeador, de la mano del equipo del Canelo Álvarez.

La pelea tuvo un buen inicio, ya que ambos peleadores tuvieron un buen desempeño en los primeros asaltos. Aunque en el segundo asalto Campbell logró mandar a la lona a García.

Sin embargo, Ryan se puso de pie y siguió con la pelea hasta en el séptimo asalto, donde con un fuerte gancho en las costillas derechas noqueo a Campbell y se quedó con el título.

“Tiene huevos para aguantar y después recuperarse, tanto física como mentalmente. Estoy muy feliz por el y por el equipo”, dijo Saul Canelo Alvarez, quién también ha logrado grandes títulos con la familia Reynoso.

A %d blogueros les gusta esto: