16 septiembre, 2021

Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera, compartió foto de su hijo poniendo la estrella del árbol

Ryan Dorsey compartió en su cuenta de Instagram una tierna postal donde él y su hijo Josey Hollis, de 5 años, están terminado de decorar su árbol de Navidad.

Josey es fruto de la relación que mantuvo Ryan con Naya Rivera, quien murió el pasado mes de julio, a los 33 años, mientras estaba en un paseo en bote con su pequeño en el lago Piru. Antes de compartir la imagen de la decoración del árbol de Navidad, Dorsey había publicado un clip en sus historias de Instagram donde ambos se recogían su propio árbol mientras reproducían canciones navideñas en el auto.

Desde que murió Rivera, el actor utiliza sus redes sociales para compartir, de forma ocasional, fotos donde destaca los bellos momentos que está viviendo con su hijo, por ejemplo, presumió su nuevo corte de cabello e incluso cuando Josey practica sus habilidades con las matemáticas.

En noviembre, Dorsey presentó una demanda por homicidio culposo en nombre de su hijo, en ella afirma que la muerte de la actriz podía evitarse porque el bote que ella alquiló para estar con Josey no tenía las características y el equipo adecuados necesarios para cumplir con los estándares de seguridad de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Desde que murió Naya Rivera, Ryan ha contado con el apoyo de todos sus familiares en la crianza del menor, es especial de la hermana de la actriz, Nickayla, quien vive con Ryan y Dorsey. El menor cumplió 5 años en septiembre y, según informó ‘People’, tanto Dorsey como Nickayla quisieron mostrarle un lado positivo al pequeño, pese a la triste situación que tuvo que atravesar.

«Quieren ser fuertes para Josey. Necesita concentrarse en las cosas que hacen los niños normales de 5 años, como aprender a leer. Este es el único enfoque de Ryan y Nickayla: quieren que él crezca rodeado de amor y con personas que realmente se preocupan por él todos los días», dijo una fuente al citado medio.

Junto a la foto, Ryan escribió, «¡Felices fiestas para todos! Tú, tú e incluso tú, todos ustedes. Espero que no obtengas nada más que felicidad», y luego bromeo, «Excepto tú. Estoy hablando contigo, 2020».

A %d blogueros les gusta esto: