17 junio, 2021

Rosario “N” denunciará a Luis Videgaray.

El ex titular de la Sedesol en el gobierno de Enrique peña Nieto y quien ya lleva más de un año en prisión preventiva por corrupción, Rosario “ M “ como compartidos que denunciará en la Fiscalía General de la República paréntesis PJR paréntesis a quien es el exsecretario de hacienda Y SRG, así es a Luis Videgaray, con el propósito de conseguir beneficios procesales.

Sergio Arturo Ramírez, quien es ahora el que actualmente forma parte de la defensa de Rosario “ en el “, compartido que Rosario quien es la ex funcionaria daría conocer toda la información respecto a cómo Videgaray fue la orquesta del desvío de recursos para la campaña de el ex presidente Enrique peña Nieto Para que si fuera candidato a la presidencia, las en las elecciones intermediarias dentro del 2015 que eran para la renovación de la Cámara de Diputados, las elecciones presidenciales del 2018 con el propósito de apoyar a José Antonio Meade y así la gobernatura del Estado de México en 2017 así es todo a favor del PRI.

En la bogado de Robles quito del camino con acusaciones contra el ex mandatario: “ Al ex  presidente peña Nieto no se le va a buscar de ninguna manera porque no hay ningún vínculo que llevar a Maestra paréntesis Rosario Robles paréntesis. Todo es directamente con Luis Videgaray “.

El propósito de todo esto es presentar a la Fiscalía General de la República y a la unidad de inteligencia financiera de la Secretaría de hacienda una solicitud para testigo colaborador ya que en la investigación sobre la estafa maestra con lo que el ministerio público pueda tomar su declaración y abra la puerta para que salga de la cárcel.

” el que pide criterio de oportunidad, no quiere decir que se declare culpable, sigue manejándose como inocente de la figura del criterio o testigo protegido es para que diga lo que ocurrió y no por ello sea declarada culpable »  compartir con nosotros para que no se mal entendieron las cosas.

Y su defensor quién es Sergio compartir con nosotros que los datos que tienen de prueba se van a manejar junto con la fiscalía de acuerdo con la información que tiene la misma dependencia y la que solicite, envía de los mismos procesos que se tiene.

» lo importante es que todo a partir de hoy voy a ir directo  a Luis Videgaray Caso.”         

A %d blogueros les gusta esto: