20 abril, 2021

¿Rosalía y Rauw Alejandro?

Rosalía esta siendo una de las artistas mas codiciadas de los últimos meses, más aún cuando saco su línea de labiales, que cuando salió conmovió a los fans con un corto, pero muy lindo mensaje:

«La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso.

Feliz de celebrar el Día Internacional de la Niña a través de mi trabajo junto a @MACcosmetics! Desde hace 26 años la campaña Viva Glam dona el 100% de los beneficios a organizaciones locales para luchar para los derechos y salud de mujeres y niñas.”

La razón por la que se revolucionaron las redes es porque existe una gran posibilidad de que Raw Alejandro y Rosalía mantengan un romance y fue la cantante española quien desato a las redes.

Los rumores comenzaron cuando se vio demasiada interacción en los artistas desde junio, alguno que otro comentario y likes en sus respectivas redes, después de esto los chismes comenzaron a tomar más fuerza cuando ambos compartieron historias y fotos en sus cuentas de Instagram de un paseo en moto que tuvieron, el destino nunca fue revelado, como era obvio los fanáticos fueron los que comenzaron a maquilarse ideas y a decir que esta amistad podría ser algo más. Algunos de los fanáticos de Rosalía salieron a defenderla y a decir que los medios no maquilaran ideas, que probablemente esto se podría tratar de solo una colaboración.

A día de hoy la gente ha visto mas interacción entre ellos en Instagram, como hace poco la cantante española subió una foto con un ramo de flores del cual su pie de foto fue:

“Gracias por las flores bb” donde de inmediato Raw comento a su foto.

¿Tu que piensas? ¿Crees que solo es publicidad por una breve colaboración o si existe un romance acercándose?

A %d blogueros les gusta esto: