3 agosto, 2021

Rodrigo de Paul es el nuevo jugador del Atlético de Madrid

Después de ganar la Copa América junto con Argentina, Rodrigo de Paul se integrará al Atlético de Madrid.

Uno de los fichajes bomba que tendrá el actual campeón de la Liga española, el Atlético de Madrid, será por parte de Rodrigo de Paul; quien viene del Udinese de Italia para llegar a España.

Una de las actuaciones más brillantes que tuvo De Paul fue en el torneo de la Copa América, donde ganó junto con Argentina tras vencer a Brasil en el Estadio Maracaná. Incluso la única anotación del equipo argentino fue gracias a un pase del volante.

Sin embargo, no es la primera vez que Rodrigo se encuentra entre los planteles de los equipos españoles. También estuvo un tiempo con el Valencia, de 2014 a 2016, y ahora, con los colchoneros, se quedará por cinco temporadas.

“Estoy muy feliz, voy a ser el campeón de La Liga y sé la responsabilidad que ello conlleva”, dijo de Paul. “Soy un apasionado del fútbol, y además, por mi paso por el fútbol español, conozco muy bien al Atlético; sin contar todos los amigos y compañeros que tengo que juegan en España”.

De Paul empezó a mostrar sus habilidades en el terreno de juego en las inferiores del Racing, debutando en el 2013 con tan solo 19 años de edad. Un año después, Rodrigo se iría a Europa para jugar con el Valencia.

En el Udinese, el jugador argentino era figura. Tras haber acumulado en los 184 partidos con el club de la Serie A italiana, De Paul anotó 34 goles y dio 36 asistencias; convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: