11 abril, 2021

Robert Dante Siboldi renuncia como entrenador del Cruz Azul

El técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, renunció al puesto de entrenador del Cruz Azul, tras la derrota que tuvo en la semifinal de ida cuando enfrentó a los Pumas de la UNAM y salieron derrotados.

En este encuentro, en el partido de ida de la semifinal de la Liga MX, el Cruz Azul imponía una amplia ventaja ante los Pumas con cuatro goles a favor, teniendo un pie en la final de la Liga MX.

Sin embargo, el partido de vuelta de la semifinal se definiría en el Olímpico Universitario, encuentro que acabo con un 4-0 favor de los Pumas, teniendo así la remontada más grande del futbol mexicano.

Aunque el equipo universitario tenía mucha más presión que La Máquina, ya que si el Azul hacía un gol, el Pumas tendría que hacer seis goles para llegar a la final, pero los del Pedregal lograron dejar su arco en ceros y darle el pase a la final.

Es por esta razón que el ex portero del Cruz Azul y ahora el ex entrenador del mismo renunció a su puesto, ya que no han podido llegar a una final desde 1997, teniendo 23 años sin conocer el título de Liga.

Víctor Manuel Velázquez será el encargado de dirigir al equipo en la Liga de Campeones de la CONCACAF, hasta que se encuentre un nuevo entrenador que cumpla con el objetivo más importante de los celestes, el cual es ser campeones de la Liga MX.

A %d blogueros les gusta esto: