30 julio, 2021

River Plate pierde contra el Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores

El Palmeiras se enfrentó contra el River Plate ayer por la noche para disputar el partido de vuelta de semifinal de la Copa Libertadores, en la que el club brasileño tenía una ventaja de un resultado 3-0. Sin embargo, el River inicio con un intenso partido, con llegadas hasta que cayó el gol en el 29’ de Robert Rojas.

Pasaron 15 minutos y llegó Rafael Santos para poner el 2-0 en el 44’, quedando a un solo gol de empatar el encuentro y poder luchar por llevar el partido a penaltis o seguir con la misma intensidad hasta que llegue la otra anotación.

Pero fue en el minuto 51’ donde Montiel marcaba un gol pero fue anulado por el VAR, ya que el jugador estaba en fuera de juego. Pero fue en el 75’ donde hubo una falta en el área local, en la que el silbante marcó la pena máxima a favor del equipo argentino, aunque el VAR termino de analizar la jugada cuando todo estaba listo para cobrarse, por lo que el arbitro decide que no era penal.

Este partido tuvo polémica por la actuación arbitraria del uruguayo Esteban Ostojich, ya por el gol anulado sobre Montiel y en el penalti que el marcó cuando sucedió la falta en el área, pero fue el VAR quién le dice que vaya a revisar la jugada, en la que Esteban se retracto y decide no marcarlo.

Terminando el encuentro con un 2-0, dejando a River Plate fuera de la siguiente fase del campeonato, la gran final de la Copa Libertadores.

Ahora el Palmeiras llega a una final en la que desde 1999 no gana el título, jugará el 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro contra el Boca Juniors o el Santos de Brasil, estos disputaran su pase a la final esta tarde.

A %d blogueros les gusta esto: