1 agosto, 2021

Ricardo Monreal asegura que será candidato presidencial, con o sin apoyo de AMLO

Monreal dejó claro que espera representar al partido con el que trabaja ahora.

Ricardo Monreal, líder de los senadores de Morena en la Cámara, dio a conocer que será candidato presidenciable en las elecciones del 2024. Monreal dejó claro que espera representar al partido con el que trabaja ahora. Sin embargo, se postulará con otro partido de no encontrar el apoyo necesario en Morena.

“Voy a estar en la boleta [electoral], espero estar con Morena y con el presidente López Obrador. Soy un aspirante normal, no un ambicioso vulgar; me he preparado muchos años”, expresó el líder de la bancada morenista en un programa con Joaquín López Doriga.

Así mismo, el experimentado senador (con pasado priista), expresó que Claudia Sheinbaum no es la candidata oficial de Morena. Sin embargo, reconoció que el presidente tiene un aprecio especial por ella; lo que la diferencia de los demás candidatos.

En cuanto a la elección del candidato, Monreal expresó que lo mejor sería una consulta entre militantes del partido; pues considera a las encuestas como movimientos desgastados y agotados, que no ofrecen total certeza ni las mismas condiciones para todos.

El debate sobre la silla presidencial en sustitución al mandatario actual, Andrés Manuel López Obrador, lo abrió el mismo AMLO al mencionar posibles candidatos de Morena en las elecciones del 2024. Caludia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, y ahora también Ricardo Monreal, han respondido a estas declaraciones.

A %d blogueros les gusta esto: