25 septiembre, 2021

Ricardo Anaya buscara la presidencia de 2024.

Los partidos políticos están a la espera de las próximas elecciones, esto debido a que creen que sus candidatos tienen un mayor porcentaje de ser un presidente de mejor calidad que el actual.

Por medio de sus cuentas en redes sociales o por las comunicaciones públicas como televisión, radio y periódico también han dado a conocer su opinión sobre AMLO y su postura ante el próximo gobierno.

Algunos de los candidatos de las próximas elecciones empiezan a hacerse su propia publicidad, todo esto para tratar de convencer al pueblo mexicano de que tienen un mayor potencial de gobernar al país.

Pero no solo esto sino que también han empezado a dar a conocer las “promesas” o planes que realizarían si ellos ganaran la candidatura, es pronto pues aún faltan 3 años más pero parece no importar.

Ricardo Anaya es el principal que ha empezado a poner en práctica sus estrategias para el próximo gobierno en el país, pues dio a conocer que él va a postularse una vez más esperando el apoyo mexicano

Dio a conocer muchos factores esta mañana en su cuenta de Twitter, por ejemplo que rechazo al PAN en la invitación que se le dio para ser diputado de índole plurinominal.

Ante esto dio a conocer el agradecimiento que le tiene a su partido político y a su vez explico que rechaza la oferta, pues menciono que sus ideales no permiten que la ayuda que él le quiere brindar a México sea en una oficina.

Después de esto también dio un informe sobre los propósitos que tiene en su carrera estos próximos años y que espera cumplir, para que en las próximas elecciones tenga un mayor éxito.

Declaro a su vez que empezara a recorrer el país para conocer más a fondo las necesidades y problemáticas que tiene nuestro país, para que si él llega a ser presidente pueda solucionarlas de la mejor manera.

A %d blogueros les gusta esto: