25 septiembre, 2021

Rescatan a una niña después de sufrir el peor infierno.

El mundo y su sociedad cada vez se encuentran en más problemas, no solo por las acciones que hacen respecto a afectar a la naturaleza, sino que ahora ni siquiera con los más vulnerables se impide el mal.

Por todo el planeta se causan daños que no tienen remedio, a diario muere gente inocente y otra gran cantidad sufre por injusticias ya se por parte de la familia, del gobierno o las costumbres.

Los niños son los más afectados en nuestra generación esto debido a que no saben defenderse ni alzar la voz, es por eso que sus depredadores abusan de ellos en silencio.

No siempre los menores son secuestrados y asesinados, algunas veces los verdaderos criminales son sus familias pues los venden o los dan a cambio de alguna cantidad de dinero o tierras.

Esto debe parar pues para nada ellos serán felices, todo lo contrario son menores y están siendo abusados sexualmente de maneras constantes y probablemente ellos no entienden que pasa.

La gravedad de todo esto puede ser mostrada con hechos, pues es seguro que no llevan una vida feliz y son obligados a hacer cosas que no quieren o no deben ni siquiera hacer a su corta edad.

Esto es lo que pasa en Pakistán, una ciudad donde secuestran a las niñas, las torturan y violan hasta que las matan o con suerte son encontradas por las autoridades.

Contemos lo que le paso a una niña de 12 años, ella fue secuestrada por un desconocido y encadenada para realizar tareas de limpieza a los corrales de su abusador.

Ella fue encontrada viva 3 meses después de que se hizo la denuncia, está en un estado grave de salud pues era abusada casi a diario, además que no la alimentaba y la maltrataba.

Este solo es un caso más de las graves cosas que ocurren de manera diaria en el mundo, es por eso que debemos actuar y cambiarlo todo ya.

A %d blogueros les gusta esto: