24 septiembre, 2021

Reportero es vinculado a proceso por amenazar  a «youtuber» de las mañaneras

El reportero aclara que el juez recibió videos editados y testimonios “orquestados” en su contra.

El reportero del diario La Crónica, Daniel Blancas Madrigal, fue vinculado a proceso por un juez, bajo el presunto delito de amenaza a Hans Salazar, youtuber que de manera regular está presente en las conferencias mañaneras del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Ante esta situación, el reportero aseguró, en una entrevista con El Universal, que esta vinculación en su contra se debe al trabajo crítico que ha realizado hacia el poder gubernamental.

Blancas Madrigal aseguró que esos personajes fueron convertidos por el mismo gobierno para “sembrar” preguntas a modo o para “gestionar” en Palacio Nacional.

De igual manera, el reportero expresó que hará una defensa legal de su inocencia, a pesar de que considera que existe “consigna” en su caso. Así mismo, expresó que seguirá haciendo periodismo y trabajo de investigación.

El reportero de La Crónica comentó que en una conferencia de prensa los ánimos se alteraron; sin embargo, aclara que nunca agredió a Hans Salazar, pero que el juez recibió videos editados y testimonios “orquestados” en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: