9 mayo, 2021

¡REMONTADA HISTÓRICA! Pumas llega a la final de la Liga MX

El Cruz Azul enfrentó a los Pumas de la UNAM en la semifinal del partido de vuelta, donde los celestes llegaron con una ventaja de cuatro goles, los universitarios tuvieron que meter cuatro tantos y dejar su portería en ceros y así fue, quedando con un resultado de 4-0.

El primer gol cayo en el minuto 4’ con una anotación de Juan Ignacio Dinenno y en el 37’ otra por parte de Dinenno y para acabar el primer tiempo anoto otro Carlos González en el 41’, quedándole solo un gol al equipo de los Pumas para llegar a la gran final.

En el segundo tiempo el Cruz Azul se paró mejor, aunque el equipo de la UNAM estuvo apretando mucho a la defensiva del azul y fue en el minuto 89 donde Juan Pablo Vigón anota el tanto que esperaba el cuadro universitario.

“ Hoy se plasmó la garra, la pasión de este club. El sentimiento , la pertenecía, el ir al frente. La institución se merece estar acá” comentó Andrés Lillini, director técnico de los Pumas.

Ahora para el siguiente encuentro de los Pumas será contra el Club León el próximo jueves en la final de ida de la Liga MX, será un partido donde soló uno podrá obtener la octava Liga y también donde dos entrenadores por primera vez serán campeones de esta competencia.

A %d blogueros les gusta esto: