17 junio, 2021

¡Regresa la afición al futbol mexicano!

Después de haber estado cuatro meses fuera de las canchas, los hinchas de los equipos de Mazatlán y Necaxa podrán asistir a sus estadios en sus próximos encuentros de la Liga MX.

Así informo la Liga Mx mediante un comunicado el cual afirmo que estos dos equipos serán los primeros en abrir las puertas a sus estadios, estos dos clubes han cumplido con las medidas de higiene y los protocolos que ha marcado la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

También declararon que el regreso de la afición de los siguientes equipos también se estaría resolviendo, dependiendo del club y en que semáforo se encuentre la ciudad del equipo.

El domingo el equipo de Necaxa estaría recibiendo a los Xolos de Tijuana, mientras que el Mazatlán esperaría a los de Ciudad Juárez. En estos partidos no se podrá pasar del 50% de su capacidad.

El equipo de Mazatlán ya dio a conocer mediante sus redes sociales, los precios de los boletos para los próximos partidos contra Juárez y Monterrey, el cual el combo más caro es de 710 pesos por persona. Sin embargo, sólo habrá cupo para 3,500 aficionados.

A %d blogueros les gusta esto: