14 abril, 2021

Real Madrid: Zinedine Zidane da positivo por COVID-19

El técnico francés del Real Madrid ha dado positivo por COVID-19, este es un duro problema para el Madrid, ya que vienen de una dura derrota contra un equipo de la tercera división de la liga española.

Ahora su siguiente rival será contra el Alavés, siendo este un partido de liga pero sin duda un encuentro que el Real Madrid tendrá que ganar, ya que no han tenido la victoria en los últimos dos encuentros.

Por lo que Zidane tendrá que estar aislado del las instalaciones del plantel, dando indicaciones desde casa ya que debe respetar los protocolos sanitarios, esta noticia la dio el mismo club en el que confirman que el estratega tiene coronavirus.

 Siendo así, el técnico suplente que tendrá que salir a dar la cara ante el partido contra el Alavés será David Bettoni, siendo este el segundo entrenador y quién dará las instrucciones para el siguiente partido.

“Estoy triste porque Zidane no va a estar con nosotros. Hablé esta mañana con él y se encuentra muy bien. Está bien de ánimo. No va a estar físicamente con nosotros, pero va a estar apoyándonos”, comentó David Bettoni.

De igual manera el equipo blanco no contará con la participación del capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal y Federico Valverde, todos estos han sido descartados de la

A %d blogueros les gusta esto: