24 julio, 2021

Real Madrid vence al Barcelona en el Camp Nou

El Real Madrid venció ayer por la tarde al FC Barcelona en el Camp Nou con un marcador de 3-1 con goles de Luka Modric, Sergio Ramos, Federico Valverde y por el lado del Barcelona se impuso Ansu Fati.

Ansu Fati rompió el récord de ser el jugador más joven del equipo del Barcelona en anotar un gol en un Clásico, con tan solo 17 años se posiciona como uno de los goleadores de la Liga.

Con este triunfo el Madrid se encuentra liderando la tabla general de la Liga española con 13 puntos, mientras que el Barcelona está en el doceavo lugar con tan sólo 7 puntos, aunque con solo 5 juegos jugados, uno menos que el Real.

Con este encuentro se suma el segundo Clásico consecutivo que ganan los merengues, de igual manera Sergio Ramos llega a los 123 goles en toda su carrera profesional, siendo uno de los mejores defensas centrales del mundo.

Leo Messi no ha anotado gol en un Clásico desde que Cristiano Ronaldo se fue de la Liga española, siendo de las mejores rivalidades de toda la historia del futbol.

A %d blogueros les gusta esto: