24 septiembre, 2021

Real Madrid somete al Celta en el Santiago Bernabeú

El Real Madrid pudo regresar al histórico Santiago Bernabeú y lo hicieron con una goleada en la Liga hacia el Celta de Vigo, el cual habría terminado con un resultado de 5-2 en la pizarra.

El cuadro merengue no tuvo un buen comienzo, ya que sería el Celta quienes se adelantarían en el marcador con un gol de Santi Mina, en la primera jugada del equipo se pudo concretar este gol en el minuto 4’ de tiempo corrido.

Aunque la respuesta llegaría por parte del Real Madrid con su artillero estrella Karim Benzema, quién tuvo una noche formidable empatando en el minuto 24’ y dándoles la confianza para ir en busca de la victoria.

Pero el Celta de Vigo no se la iba a dejar tan sencillo hasta ese momento, luego de que el argentino Franco Emanuel pusiera el desempate. Regalando un partidazo por parte de ambas escuadras.

Para la segunda mitad fue totalmente distinto a lo que se vio en el primer tiempo y es que empezando apenas este episodio llega nuevamente el “Gato” Benzema para poner el empate de nueva cuenta.

Posteriormente llegaría Vinicius Jr en el 54’ para poner el desempate con un brillante gol, el cual al final lo celebró con toda la afición brincando a la grada para celebrar con esta decena de hinchas que se reencontraron en la casa del Madrid.

El cuarto gol lo anotó Eduardo Camavinga, jugador que fue la última contratación que hizo el club y esta noche fue la que tuvo su debut soñado en ponerse en la lista de goleadores ante el Celta.

Por si fuera poco, el Celta cometió una falta dentro del área en la cual el arbitro la interpretó como pena máxima y sería Benzema quién anotaría desde los once pasos y sellando su hat-trick.

A %d blogueros les gusta esto: