17 junio, 2021

Real Madrid sigue convida en la Champions League

El Real Madrid logró ganar su último partido de fase de grupos contra el Borussia Monchengladbach con un resultado de 2-0 con un doblete del francés Karim Benzema, el cual fue el héroe del partido.

Con este resultado el equipo merengue se posiciona como el primer lugar del Grupo B de la Champions League, logrando poder clasificar a los octavos de final, de haber perdido el partido hubieran sido descalificados y para el siguiente año disputar la Europa League.

Sin embargo, el Real Madrid no tuvo un buen inicio de temporada en la Champions League, ya que tuvo algunas bajas de lesiones y de contagios por COVID-19, aunque el plantel de Zinedine Zidane cumplieron y ahora están clasificados.

«Hemos hecho uno de los mejores partidos de este año. Siempre luchamos hasta el final.”, comento Thibaut Courtois, guardameta titular del Real Madrid, tras la victoria contra el Borussia M,

Ahora el equipo blanco tendrá que esperar para que den el sorteo de la Champions League, siendo el Lazio, Oporto, Atalanta o el RB Leipzing en ser sus posibles próximos contrincante en los octavos de final de la Champions League.

A %d blogueros les gusta esto: