25 junio, 2021

Real Madrid se impone ante el Atlético de Madrid en la Liga

El Real Madrid se enfrentó ayer por la tarde al Atlético de Madrid, teniendo el derbi de España, donde el equipo blanco se impuso con un marcador de 2-0 con un gol de Casemiro y un autogol del guardameta colchonero Jan Oblak.

Sin embargo, desde el inicio del encuentro las dos escuadras fueron para delante, ya que desde el minuto 15’ le cayó el gol a Casemiro y hasta el 63’ con un tiro de Carvajal, el portero la desvía y se mete el gol en propia puerta.

Con esta victoria el equipo merengue se posiciona en el tercer lugar de la tabla general, quitándole la racha ganadora que tenía el Atlético y también el liderato, ya que era el equipo número uno de la Liga en esta temporada.

Por el otro lado, el Real Madrid se ha podido levantar de las derrotas que tuvo, tanto como en la Liga y en Champions League, ya que también estuvo apunto de no pasar a octavos de final y no tener participación en la Champions League para el siguiente año.

“Es una buena semana, con tres partidos muy buenos. Me alegro por mis jugadores porque son los que luchan y están en el campo”, comentó Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Para el siguiente encuentro del Real es contra el Athletic Club Bilbao, el próximo martes en un encuentro de la Liga española.

A %d blogueros les gusta esto: