24 julio, 2021

Real Madrid saca la victoria ante el Sevilla en la Liga Española

El Real Madrid pudo ganar y terminar esa mala racha que ha tenido en los últimos encuentros, ahora pudo ganar con un apretado 1-0 con un gol de Vinicius Junior, aunque algunos dicen que fue autogol ya que le rebotó al portero Yassine Bono.

Con esta victoria el equipo merengue se mantiene con vida en la Liga española, tras haber perdido su partido en Champions League contra el Shakhtar Donetsk el equipo necesitaba una victoria.

“El gol es mío, claro. Yo lo rematé y el gol es de nosotros”, dijo Vinícius Junior. tras el encuentro contra el Sevilla.

Después del gol fue criticado lo que había dicho Vinicius, ya que fue un autogol por culpa del arquero del Sevilla, aunque el brasileño afirma que esta fue una anotación suya y del equipo.

“Es un gol muy importante para sacar nuestra confianza en un campo difícil contra un buen equipo” comentó Vinicius Junior.

Ahora para el Real Madrid lo más importante es clasificar a los octavos de final de la Champions League, de no ser así podría ser que el Madrid no participe en la Champions pero sí en la Europa League, donde los madridistas no quisieran participar, ya que es el equipo con mas Champions en el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: