11 abril, 2021

Real Madrid pierde contra un equipo de 3era división en la Copa del Rey

El Real Madrid no ha tenido un buen desempeño en sus últimos partidos y este no fue la excepción, ya que el Alcoyano, un equipo español de la tercera división de la liga española, dejó fuera al Real Madrid de la copa del Rey con un resultado de 2-1.

Sin embargo, el equipo merengue habría empezado el partido con un buen ritmo, incluso este fue quién rompió el marcador con una anotación de Eder Militao y puso la ventaja para el equipo blanco, aunque el Alcoyano lo empató con gol de José Solbes en el 80’.

Dado a este resultado, el partido paso a la prórroga, aunque en el minuto 109’ el Alcoyano se quedó sin un hombre tras la expulsión de Ramón López, pero este no fue el motivo que paró al equipo, ya que en el 115 Juanan Casanova firmó el gol de la victoria.

Este equipo de la tercera división no habría tenido buena actuación desde que llegó a los cuartos de final de la Copa del Rey en 1946 y este ha logrado estar en cuatro ocasiones en la primera división, pero la última vez fue en 1950-51.

Por el otro lado el Real Madrid no ha ganado la Copa del Rey desde el 2014 y ha tenido una mala actuación en sus últimos partidos, ya que en sus últimos cinco encuentros solo ha ganado uno, dos empates y dos perdidos. Antes del partido contra el Alcoyano, este se disputó contra el Athletic de Bilbao su pase a la final de la Supercopa española, la cual la perdió con un resultado de 2-1, dejando al equipo blanco sin pase a la final.

A %d blogueros les gusta esto: