24 septiembre, 2021

Real Madrid: Karim Benzema da positivo a COVID-19 previo a la pretemporada

El atacante del Real Madrid Karim Benzema dio positivo por COVID-19 previo a los entrenamientos de la pretemporada, así habría informado el equipo blanco el viernes por la tarde.

Sin embargo, el club no ha dado otra noticia acerca del jugador francés, por lo que ha sido inquietante para la afición merengue tras no saber nada acerca de la salud de una de las grandes figuras del Real Madrid.

Ante ello el jugador no podrá viajar hacia Madrid, por lo que tendrá que esperar en Lyon para esperar los otros análisis en los que salga negativo y volverse a incorporar con el conjunto de Carlos Ancelotti.

El jugador de 33 años tendrá que permanecer en cuarentena por 10 días, hasta que sea seguro poder regresar con el Real Madrid, el jugador no ha jugado desde que Francia fue eliminada de la Eurocopa ante Suiza.

El primer partido de la temporada en la que se ven involucrados los merengues es ante el Alavés, jugando de local el próximo 14 de agosto. Aún es duda si Karim Benzema podrá presentarse para esas fechas.

A %d blogueros les gusta esto: