25 junio, 2021

Real Madrid empata en el último minuto ante Sevilla en la Liga

El Sevilla visitó ayer por la tarde al Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stefano, donde los merengues lograron sacar el empate en los últimos minutos del partido con un marcador de 2-2.

Con este resultado la Liga sigue estando muy cerrada, ya que de los cuatro equipos que están cerca de ganarse el título empataron en su último encuentro, por lo que aún no se define quién podría ser el próximo campeón de la liga.

El primero en abrir el marcador fue Fernando por parte del Sevilla en el minuto 22’ tras una buena jugada desde atrás llega el brasileño para poner el primero del partido y darle a los sevillistas una victoria parcial.

Posteriormente llegaría el empate por parte del equipo blanco hasta el minuto 67’ donde Marco Asensio fue el protagonista de una buena jugada asociada con Toni Kroos que termina en el arco de los visitantes.

Hasta que llega la jugada más polémica del partido y es que desde un centro de la izquierda el defensa central Eder Militao toca el balón con la mano pero el no estaba viendo el balón, aún así el silbante decide marcar penalti y este fue anotado desde los doce pasos por parte de Ivan Rakitic.

Pero los merengues no se quisieron quedar con ese resultado ya que hubiera beneficiado al Atlético de Madrid y al Barcelona, por lo que fue en busca del empate y lo consiguió por parte de Eden Hazard que acaba de regresar al banquillo del Real Madrid.

Puesto que ahora el Real Madrid esta en el segundo puesto de la Liga con 75 puntos, por debajo esta el Barcelona que lo iguala con 75, en cuarto el Sevilla con 71 y como líder se encuentra el Atlético de Madrid con 77, siendo este un cierre de torneo apretado.

A %d blogueros les gusta esto: