25 septiembre, 2021

Rayados de Monterrey realizarán antes las pruebas de COVID-19 por brote en el primer equipo

Tras el partido contra el Club América, los Rayados de Monterrey adelantaran las pruebas de COVID-19, ya que se infiltro una información en la que se dice que existen 19 personas contagiadas dentro del plantel.

Sin embargo, desde la llegada de Javier Aguirre el equipo ha tenido un buen comienzo de torneo, ganando sus últimos dos partidos ante el Atlas y el América pero ha tenido un problema, ya que se habla de que varios jugadores titulares podrían estar en riesgo de contagio.

Por lo que los Rayados de igual manera han dicho que estos estudios los darán a conocer muy pronto, para informar los exámenes tanto como de los jugadores ¡, cuerpo técnico y del staff.

El medio ESPN reveló algunos de los jugadores que estarían contagiados los cuales son César Montes, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Rogelio Funes Mori y Aké Loba.

Aunque los jugadores como Stefan Medina y Áviles Hurtado ya habrían sido aislados por COVID-19 antes del partido contra América, siendo ellos los que empezaron con el virus en el Monterrey, al igual que el terapista y un utilero del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: