17 junio, 2021

Raul Jiménez ya se encuentra haciendo trabajo físico con los Wolves

El mexicano Raul Jiménez salió lesionado después de un partido contra el Arsenal, donde ambos jugadores disputaron la pelota en el aire y sufrieron un fuerte choque de cabezas, por el lado del brasileño siguió jugando con una venda pero Jiménez fue llevado al hospital.

Sin embargo, a pesar de la fractura de cráneo de Raúl, el futbolista ya se encuentra con el equipo haciendo algunos ejercicios del entrenamiento, incluso el mismo club ha dicho que Jiménez se encuentra bien.

Ahora Raul Jiménez ocupa un gran puesto en los equipos, ya que se encuentra como titular del mismo y a su vez se convierte en el máximo goleador del equipo en la Premier League.

Aunque el equipo no ha estado en su mejor momento desde que Jiménez se lesiono, ya que ahora ocupa el lugar 13 de la tabla general de la Premier League con tan solo 22 puntos.

Sin duda esta baja ha afectado al equipo ya que Raúl se ha mostrado en los momentos mas importantes del club, siendo el único mexicano que le ha anotado a los mejores equipos de Inglaterra, junto con su compatriota Javier “Chicharito” Hernández.

A %d blogueros les gusta esto: