9 mayo, 2021

Raiders cae ante Mahomes y los Chiefs

Los Chiefs de Kansas City se impusieron ante los Raiders de Las Vegas y se llevaron el partido en el último minuto, sacando un marcador de 35-31 en el Allegiant Stadium.

Patrick Mahomes completó el último pase de anotación a los 28 segundos del final del juego en un lanzamiento de 22 yardas para un touchdown del ala cerrada de los jefes, Travis Kelce.

Mohomes finalizó el partido con 34 pases completados para un total de 348 yardas y dos anotaciones para llevarse la victoria después de un intenso último cuarto que dio oportunidad de 14 puntos para cada equipo.

Kelce atrapó ocho pases para un total de 127 yardas y una anotación como receptor e incluso tuvo una jugada como mariscal de campo completando un pase de 4 yardas.

Los Raiders tuvieron un buen desempeño con Derek Carr, quien logró 275 yardas con 3 pases de touchdown, pero no fue suficiente para vencer al último MVP de la NFL.

Los Chiefs se mantienen liderando la división del oeste de la Conferencia Americana con nueve triunfos y 1 derrota que, casualmente, fue en contra del equipo de Las Vegas que se mantiene en el segundo lugar de la misma división con 6 juegos ganados y 4 perdidos.

Hasta ahora los Raiders se estarían quedando fuera de los PlayOffs sin posibilidad de disputar el Wildcard game.

A %d blogueros les gusta esto: