9 mayo, 2021

Querétaro pierde partido contra el Necaxa

Ayer el Club Querétaro enfrentó al Necaxa, quienes se impusieron en la Corregidora con un marcador de 1-0 con un tanto de Alejandro Zendejas en el último minuto del primer tiempo.

Ahora los Gallos Blancos del Querétaro se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla, con 12 puntos, teniendo tres partidos ganados, tres empatados y nueve perdidos, siendo también uno de los equipos más goleados en esta temporada con 25 goles en contra.

«Tengo que reconocer que el equipo corre, que se entrega, y a veces nos damos cuenta que no nos ha alcanzado, en realidad, hoy si no fue un buen partido, es difícil cuando entras en una inercia tan negativa, el estado de ánimo es bajo, es complicado”. declaró Alex Diego, director técnico del Querétaro.

De igual manera afirma el técnico que la responsabilidad de que el equipo tenga malos resultados es de él y mientras el siga en el puesto seguirá trabajando junto con la directiva en sacar adelante al club.

El próximo encuentro de los Gallos es contra Juárez el siguiente 30 de octubre por la Liga MX, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

A %d blogueros les gusta esto: