23 septiembre, 2021

¿Qué pasa con el Club Primera plana?

El consejo internacional de Empresarios (COINE) recibió la presea “Miguel Tomasini Salcedo” quien es el responsable de la entrega del Club primera plana.

Además de que hace un tiempo se anuncio que el COINE oficialmente fungirá como específicamente el centro de negocios de Club primera plana.

Mediante uno de sus eventos se llevó acabo la entrega de medalla “VASE”, que es el reconocimiento que el COINE realiza a aquellas personalidades distinguidas, con el propósito de reconocer a su trayectoria destacada en el ámbito empresarial, político y/o educativo.

Club primera plana es la agrupación periodística más longeva y hace un año se vistió de gala con el fin de celebrar su 60 aniversario, donde tuvo lugar en la hacienda de los morales, ahí mismo su presidente, quien es el licenciado José Luis Uribe Ortega realizo la entrega de la presea “Miguel Tomasini Salcedo”.

Durante su celebración de hace un año tuvo un lugar por medio del contexto de la imposición de aranceles que tenia en mente poner la marcha el mismísimo presidente de los Estados Unidos Donald Trump, respecto a las exportaciones mexicanas, donde se tenia contemplado un impuesto del 5% y se iría elevando de una manera literalmente gradual durante los meses que le seguían.

Después de esto se llevo acabo una ceremonia de honores a la bandera, el mas de un centenar de asistentes y entre ellos se encontraban periodistas miembros del Club primera plana.

El presidente de COINE, Martin Rodríguez Sánchez, fue el que reconoció el legado que tiene Club primera plana y sobre todo destaco la labor que tanto hombres y mujeres realizan, mas profesionales de comunicación, y con el propósito que han llevado acabo para construir un gremio fortalecido que vela por la dignificación y garantías de las libertades de expresión y prensa.

Y de esta misma manera recalco que se llevó acabo el consejo que preside y el club primera plana principalmente en las labores que realizan de manera conjunta o bien en equipo, las cuales se mencionaron y declararon que se verían cohesionadas, ya que el COINE seria el encargado de fungir como centro.

Club primero plana sin duda alguna ha cumplido hoy por hoy con sus propósitos.

A %d blogueros les gusta esto: