25 junio, 2021

¿Qué esta pasando el India?

La violencia de genero sigue siendo una noticia que se vera de manera diaria en los medios de noticias, ya que ningún país ha tomado enserio todas las advertencias de las mujeres por ya no querer más abusos.

Todos los abusos que ocurren hacia el género femenino de manera diaria son como un virus aún más mortal que por el que estamos pasando, ya que de menos en ese hay cura pero en este no.

Esta ha sido una lucha por muchas décadas que no ha tenido ni la más mínima respuesta por algún lado, dejando así a un lado las esperanzas de que algo cambie, y causando también la acción propia.

Todo esto es mucho peor pues a veces ni las más indefensas que son las niñas menores se salvan de estas lamentables situaciones, pues se sabe que cuando un depredador quiere a su caza hace hasta lo imposible por conseguirlo.

Este es uno de los casos que ha conmocionado no solo a las mujeres de esa región sino ha volcado por completo los ojos y el estómago de todos los que se han enterado de este.

Esto se debe a que no solo fue cruel y despiadado sino que lo más trágico es que fue a una niña de tan solo 13 años, que ahora vivirá traumada y marcada por el resto de su vida.

La niña es una estudiante de la clase 9, se queda con su padre en Jabalpur y esta había venido a Umaria desde Jabalpur para encontrarse con su madre por las fechas pasadas.

Todo esto sucedió en la India ya que ella no se esperaba que el conductor del autobús, el dueño de un restaurante y 6 hombres más abusaran de ella en múltiples ocasiones y además la tuvieran secuestrada por más de una semana.

Hasta ahora los 9 hombres ya han sido identificados y llevados ante las respectivas autoridades, estos respondiendo a dos cargos, pero hasta ahora no han sido sentenciados, en cuanto a la menor y su familia se les esta brindando atención médica y psicológica.

A %d blogueros les gusta esto: