11 abril, 2021

¿Qué esta pasando con Nath Campos y Rix?

Ayer, la youtuber Nath Campos, denunció mediante un video al influencer «Rix» por abusar sexualmente de ella hace varios años.

En el video explica que hace unos años salió de antro con sus amigos y se paso de copas, al salir del antro, Rix y otro amigo se ofrecieron a llevarla a su casa.

«Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciendo cosas mientras dormía» comentó.

Posteriormente, la youtuber comentó que al despertar se dio cuenta de lo que había pasado y corrió a Rix de su casa, a lo que él le mando un mensaje explicando que igual estaba borracho y que Nath no se «mal vibrara» por lo que había sucedido, ya que ella igual había participado.

Nos cuenta que después del abuso le contó a sus amigos mas cercanos y en vez de ayudarla solo tuvo como respuestas comentarios de que era su culpa por «ponerse tan borracha» o que «no les parecía tan grave». Estos comentarios llegaron a la conclusión de «si no puedes salir tranquila y con confianza con tus amigos, con quién si?» agregó Nath.

De igual forma comentó que no solo la acoso a ella después de lo que sucedió, igual a la mamá de Nath. En un viaje de trabajo, Nath llevó a su mamá. «Estaba yo con mi mamá y un día él borracho, alrededor de mis amigos y de una persona de esta agencia, empezó a intensear a mi mamá, empezó como a decirle que lo llevará a dormir, que por favor lo llevará a su cuarto, y cuando le dijo me voy a ir a masturbar pensando en ti fue cuando interfirieron las personas de nuestro alrededor, cuando alejaron a Rix, cuando lo sacaron y lo llevaron a su cuarto, y cuando yo dije ok, hasta aquí»

Después de que Nath subiera el video, el influence Luisito Rey aseguró que Nath es culpable de la violación que sufrió. Mediante un video que hizo, dio su opinión donde dijo que era su culpa por estar en estado de ebriedad. «De alguna manera lo que trato de cachar en la situación viéndola desde fuera sin identificarme, entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que Rix también la está pasando mal porque él tuvo esa situación que él ocasionó como sea»

Las personas salieron en contra de Luisito Rey a lo que él subió un tweet donde explica que solo era su opinión y que hoy en día las personas se ofenden por muchas cosas.

La influencer «Yosstop» habló sobre el video desde su cuenta de instagram, donde comenta que no le extraña que pasara. Comentó que es una inspiración para las mujeres. Sin embargo, hizo comentario sobre los «clanes feministas» que según ella dan asco. «Le comente en su video […] me dijeron que eso era sororidad selectiva […] por eso que asco estar en clanes así de locas, radicales y que solo saben tirar mierda y que le crea a cualquier pendeja…» comentó. ¿Contradictorio, no?

Yosstop habla de lo sucedido con Nath Campos (Historias de Instagram) -  YouTube

El video de Nath se hizo viral en pocos minutos. Diferentes influencers y youtubers dieron su apoyo, sin embargo, muchas personas aventaron «hate» por el apoyo falso hacía Nath y el apoyo hacía Rix.

Las personas comenzaron a subir videos de Alex Strecci, Juanpa Zurita, Juan Bertheau, entre otros; donde se puede ver que hace varios años acosan a mujeres. De igual manera, empezaron los comentarios de «Ahora resulta que nadie sabía» o «si ellos sabían, por qué nadie dijo nada?». Recordemos que nadie puede exponer la historia de una victima, en este caso, hasta que ella estuviera lista. Todas las personas vamos a nuestro tiempo, si ella les dijo que no dijeran nada, no podían hasta que ella quisiera.

A %d blogueros les gusta esto: