6 mayo, 2021

¿Qué esta pasando con los precandidatos del PAN?

Los candidatos de cada partido político en nuestro país hacen sus mayores esfuerzos para ganarse a la población pero en especial a las mayores influencias nacionales.

Gracias a las diversas tareas que ejecutan por su labor de trabajo en su día a día logran conseguir mayor influencia en sus partidos logrando así los resultados esperados en las elecciones sea positivos y a su favor.

De igual manera buscan alianzas con empresarios para apoyar en distintos campos a la población ya que por medio de estos se pueden conseguir mayores oportunidades de trabajo o serios más justos.

Por ejemplo en días recientes los precandidatos del Partido Acción Nacional en el estado de San Luis Potosí, tomaron acción en ir a visitar a sus sedes a empresarios importantes, en busca de distintos tratos para el beneficio de sus gubernaturas.

Ya que recientemente en este estado se estaban teniendo conflictos de fraude en las empresas principales.

En busca de parar todas estas situaciones los políticos del PAN decidieron llegara acuerdos que benefician no solo al partido sino también a los propietarios de estos lugares y a sus trabajadores.

Los altos funcionarios y precandidatos Xavier Nava Palacios, Octavio Pedroza Gaitán y Marco Gama Basarte, firmaron un acuerdo directo con la Alianza Empresarial y organismos ciudadanos el Pacto de Unidad Política a favor de San Luis Potosí

En este acuerdo ya firmado estos tres representantes del PAN comprometen a respetar todo fin lo firmado, pero también exigen que el proceso sea continuo y revisado para evitar cualquier tipo de conflicto.

A %d blogueros les gusta esto: