12 abril, 2021

Pumas saca el empate ante el Pachuca en los últimos minutos

Los Pumas logran aguantar la presión del partido y empatan al Pachuca en los últimos minutos.

El Pachuca visitó a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, donde ambos equipos disputaron el partido de la jornada 13 de la Liga MX. Éste encuentro terminaría en un sorprendente empate de 2-2.

Los visitantes fueron quienes anotaron primero gracias al ex puma Ismael Sosa, quien metió gol en el minuto 36’. Así Sosa abrió el marcador para los Tuzos del Pachuca.

Después de esta anotación, los Pumas jugaron un partido más cerrado, donde ya era difícil para el Pachuca generar ocasiones de peligro. Esto se mantuvo hasta que en el 76’ llega Erick Daniel Sánchez para poner el segundo gol del encuentro.

Sin embargo, los Pumas siguieron presionando hasta el final del partido y fue hasta esos momentos donde los locales se impusieron tras una anotación del estadounidense Sebastian Saucedo en el 90’.

Posteriormente el silbante decide agregar cuatro minutos, por lo que los universitarios siguieron con la presión. Finalmente, el árbitro marcó una falta en el área de los Tuzos, por lo que Juan Dinenno fue quién remataría el penalti con éxito.

A %d blogueros les gusta esto: