6 mayo, 2021

Pumas pierde ante el América y queda fuera de la liguilla

Ayer por la noche se presentó el clásico entre Pumas y América por lo que las “Águilas” se habrían impuesto con un resultado de 1-0, siendo este un mal resultado para los locales ya que perderían la oportunidad de pelear por la Liga MX.

La anotación llegaría por Henry Martin tras un centro desde la derecha llega el mexicano para rematar de cabeza y darle la victoria al América desde el minuto 83’ del partido.

Los Pumas habrían tenido una mala temporada a lo largo del torneo, aunque las oportunidades se le habrían presentado de la mejor manera ya que el Querétaro, Mazatlán y el Tijuana no habían ganado sus anteriores partidos, por lo que era el chance perfecto para los universitarios pero no supieron aprovechar esta oportunidad.

Por otro lado el América ya habría asegurado su pase a la liguilla con el segundo puesto, sea como hubiera sido el resultado ellos ya habrían clasificado para poder seguir luchando por el título de liga.

Además de que el América con las pocas llegadas de gol que tuvo pudo hacerle más daño a la escuadra de Andrés Lillini, por lo que los Pumas tuvieron demasiadas oportunidades de anotación pero ninguna pudo ser concretada.

Sin embargo, la temporada pasada los Pumas habrían tenido un gran resultado, ya que solo perdieron un partido en las 17 jornadas y pudo llegar a la final, pero esta la perdieron ante el Club León.

A %d blogueros les gusta esto: