20 abril, 2021

Pumas empata ante el Club León en la final de ida de la Liga MX

Ayer por la noche el equipo del León visitó al Pumas en el Olímpico Universitario para disputar la gran final de ida de la Liga MX, donde el encuentro quedó parejo con un resultado de 1-1 con un gol de Carlos González y otro de Emmanuel Gigliotti.

En el primer encuentro se veía a dos equipos que tenían el control de balón, puesto que se mostraron dos clubes con oportunidades de gol. Sin embargo, los goles cayeron hasta casi al final del partido.

La primera anotación fue por parte de Pumas en el minuto 72 con un centro del lado derecho de la cancha para que la agarrara Carlos González y la definiera de cabeza, puesto que esta es una de las cualidades del jugador.

Por el otro lado, ya casi acabando el partido, le hacen un recorte a Alan Mozo, dándole el espacio para que Gigliotti defina después del centro que le pusieron por el lado izquierdo de la cancha, empatando el encuentro en el minuto 89’.

Aunque en este partido se hablaba mucho de la ausencia de Alfredo Talavera, titular del cuadro de los Pumas, por lo que en el partido de ida no jugó y el defensor de la portería universitaria fue Julio González, quién se ha ganado el cariño de la afición y del cuerpo técnico.

El siguiente partido de estas dos franquicias será el próximo domingo en el Estadio León, donde se podrá definir quién será el nuevo campeón de la Liga MX.

A %d blogueros les gusta esto: