12 abril, 2021

Pumas de la UNAM con pase a la semifinal de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM han logrado sacarle el empate al Pachuca en casa con un resultado de 1-0 marcador global, con este resultado logran llegar a la semifinal contra el Cruz Azul.

El pasado domingo cuando enfrentaron a los tuzos, logro ser un partido cerrado con oportunidades de los dos bandos, aunque Pachuca tuvo más llegadas a gol y mas posesión de la pelota.

Aunque el arquero titular, Alfredo Talavera fue dado de baja por una lesión, es por eso que no se ha contado con el en lo que va de liguilla. Sin embargo, el portero suplente Julio González ha hecho un gran labor en el arco universitario.

De igual manera, los Pumas solo han conocido la derrota en una sola ocasión y fue contra el líder de la tabla general, el Club León, quienes pudieron quitarle el invicto a los del Pedregal.

La última vez que los pumas llegaron a una final fue en el Clausura 2011 cuando enfrentaron al Morelia quedando con un marcador de 3-2 global, dándole su séptimo triunfo.

Para el siguiente juego de los Pumas será contra el Cruz Azul el próximo 3 de diciembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX y se jugara en el Estadio Azteca.

A %d blogueros les gusta esto: