25 junio, 2021

PSG sufre derrota y pierden a Neymar Jr por lesión

El Paris Saint-Germaine enfrentó al Lyon en un partido de la Ligue One, donde el PSG sufrió la derrota con un resultado de 1-0 con una anotación de Tino Kadewere en el minuto 35’.

Sin embargo, los últimos minutos del encuentro fueron los más intensos, ya que Thiago Mendes se fue expulsado tras la falta que le hizo a Neymar Jr, dejándolo fuera de la cancha en el tiempo de compensación.

Neymar Jr salió del encuentro llorando y en camilla, aunque aún no han dicho algo acerca de la salud del astro brasileño, este se lesionó el tobillo izquierdo tras la llegada de su compatriota.

“Se encuentra con el terapeuta y los médicos, y será sometido a pruebas mañana”, comentó Thomas Tuchel, director técnico del Paris Saint-Germaine.

Esta es una dura baja para el PSG, ya que Neymar ha sido la cabeza del equipo en estos últimos años, ya que lograron llegar a una final de Champions League, la cual perdieron con el actual campeón, el Bayern Munich.

También otra de las bajas fue el brasileño Marquinhos, quién no jugó hoy debido a un problema de cadera, faltando el capitán del club y un jugador pieza para el equipo parisin

A %d blogueros les gusta esto: