25 junio, 2021

PSG: Marco Verratti sufre lesión en la rodilla derecha y estará en duda para la Eurocopa

Una nueva mala noticia llega al conjunto de Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, ya que uno de sus jugadores de confianza se habría lesionado de la rodilla derecha, estando fuera el resto de la temporada.

Así lo habría informado el club francés esta tarde, al igual se ha confirmado que el jugador estará fuera entre cuatro y seis semanas, siendo así que podría perder su participación en la Eurocopa con la selección italiana.

Además de que Italia será el protagonista del partido de inauguración del torneo, el cual estaría enfrentando a Turquía el próximo 11 de junio.

Marco Verrati se habría lesionado en un entrenamiento la semana pasada, es por eso que el director técnico argentino no puso a jugar en el empate de 1-1 contra Rennes el domingo por la Ligue One.

Sin duda esta noticia afecta a la plantilla de los parisinos, ya que a pesar de haber sido eliminado de la Champions League aún siguen en busca de la Copa de Francia, con la cual tendrá que disputar las semifinales esta semana contra el Montpellier.

A %d blogueros les gusta esto: