24 septiembre, 2021

PSG dificulta la llegada de Mbappé al Real Madrid

El Real Madrid quiere entre sus plantillas si o si a la promesa del fútbol Kylian Mbappé, es por eso que el equipo blanco ya hizo la oferta para los dirigentes del Paris Saint Germain pero los parisinos se resisten a la espera de una mejor oferta.

El director deportivo del PSG declaró a RMC Sports que el miércoles el equipo había rechazado una oferta de casi 188 millones de dólares para fichar al francés pero el club no piensa venderlo por esa cantidad.

Fue así como Leonardo informó que la primera oferta del Real Madrid no había cumplido con las peticiones del equipo francés. Ante ello, el dirigente brasileño añadió que el club no tiene intenciones de retener a Mbappé pero tendrá que ser un acuerdo que siga los términos del equipo.

“Kylian Mbappé quiere irse, me parece claro”, dijo Leonardo. “Si el Real Madrid hace una oferta, me parece claro … Doy una posición, que creo que está clara para todos. No podemos, en la última semana de la ventana de transferencia cambiar nuestros planes. Si quiere irse, no lo retendremos, pero será en nuestros términos”.

Esta sería la primera ocasión en la que el PSG acepta que Mbappé quiere partir del plantel. Sin embargo, el próximo año es cuando el contrato del jugador vencería y podría irse del equipo como agente libre a donde él quisiera.

Por otro lado el Real Madrid no ha dicho nada al respecto de las declaraciones del director deportivo del PSG pero sí ha habido interés por parte de los merengues en fichar a Mbappé desde que estaba en el Mónaco.

A %d blogueros les gusta esto: