20 abril, 2021

Propósitos para este 2021 en cuanto a brindar ayuda a nuestro planeta.

Se ha iniciado un año que para muchos tiene un camino largo y propósitos lo doble de prometedores lo que nos hace pensar en nosotros mismos y, ¿En qué podemos hacer para realmente realizarlos?

Todos tenemos diversos planes para este año y de entre todos para los líderes mundiales se están destacando los intentos por una mejora en todos sus ámbitos lo que nos lleva a pensar que hay muchas oportunidades de que las situaciones actuales cambien de manera positiva.

Es conocido que el año pasado estuvo lleno de tragedias para todo el ser humano pero también para nuestro planeta y todo lo que implica este, como lo son sus ecosistemas animales o sus climas.

En una reunión reciente que hubo por parte de la organización ONU el secretario general de esta Antonio Guterres no solo recalco este propósito sino que también pidió ayuda a la población mundial para que catástrofes como lo es el cambio climático no sucedan más este año.

Y aunque él sabe que a pesar de los cambios que ha traído la pandemia son importantes no deja de llamar su atención el rumbo que toma este tema ya que si este continúa cambiando traería más catástrofes que cualquier virus.

Para este la población mundial es un rayo de luz para la tierra, ya que con ayuda de todos se pueden cambiar muchas cosas en cuanto al daño que se le ha causado a la biodiversidad por años.

Buscando iniciar con una acción inmediata este pidió apoyo de los líderes mundiales apoyo para lograr una coalición y neutralizar las fuertes cantidades de emisiones de carbono de aquí a 2050.

Esperando respuesta de los gobernantes de todo el mundo igual se pide ayuda a personas de todas las edades ya que un futuro sustentable está en nuestras manos.

A %d blogueros les gusta esto: