16 septiembre, 2021

Programa Atepetl.

Los ecosistemas en nuestro país cada vez tienen más decadencia y la preocupación de los que trabajan de ella es aun el doble esto debido a que su sustento es por medio de este trabajo.

La preocupación en estos habitantes mexicanos no solo es evidente si no también es bien justificada, ya que estos más que todos los oficios están recibiendo una afectación.

De igual manera todos los medios están sufriendo consecuencias por los cambios constantes en el clima que sufre el planeta, de esta manera como consecuencia se obtienen pocas cosechas, o escases de estas.

Nuestro gobierno está muy preocupado por casos como estos así que ha ido implementando planes con el paso de los meses para una mejora de todo esto y que sobre todo no sea temporal.

Ya que nuestro presidente al ser el más preocupado por esto, busca que su nación sea autosuficiente y amigable con el medio ambiente, de esta manera no solo tendrá una nación sustentable sino que su ambiente será optimo y sin escases.

Recientemente se dio a conocer una nueva estrategia para brindar apoyo de manera enorme al medio ambiente y de esta manera que este pueda tener una mejora positiva con el paso de este año.

Y este tiene por nombre programa Atepetl, en este no solo se buscan maneras positivas de mejorar los cambios que han sufrido los ecosistemas mexicanos sino también apoyar a la economía de quienes trabajaban de esto.

Es mejor conocida como una estrategia por parte del gobierno y en este se busca conservar, proteger, restaurar y mantener los ecosistemas y agroecosistemas del Suelo de Conservación.

A su vez busca que esto sea en conjunto comunitario, brindando así ayudas de manera monetaria a quienes realicen estas tareas, que son personas que se dedican a esto.

A %d blogueros les gusta esto: