25 septiembre, 2021

Profesor abusa de sus alumnos por más de dos décadas.

Los abusos sexuales se pueden presentar en todos los escenarios posibles que van desde el hogar, los sitios públicos, hasta en lugares que deberían ser más “seguros” como son las áreas escolares.

Algunos “métodos” que se llegan a ocupar para el acoso y extorción infantil no son detectados en una variación de tiempo muy larga por lo que se podría decir que ya es tarde.

La mayoría de los casos en cuanto al abuso de menores por profesores o en escuelas son expuestos muchos años después de que el suceso ocurre, que estos en su mayoría se realizan cuando los niños son muy pequeños.

Estas a su vez son denuncias que se llevan acabo por los padres pues cuando estos se enteran de lo sucedido las victimas en su gran mayoría siguen sin cumplir la mayoría de edad.

Y ningún país o escuela esta exenta de pasar por alguna situación así y menos si nada es “sospechoso”.

Esto es lo que paso en Australia, un profesor que llevaba más de 28 años de servicio abuso de niños y jóvenes durante 20 años y es que este sujeto no había sido descubierto hasta ahora.

Dichos abusos a menores presuntamente fueron en las décadas de 1970, 1980,1990, por lo que, en el 2017, los detectives del Comando del Área de la Policía de Burwood comenzaron a investigar más sobre el caso.

Pero es en este 2021 donde por fin lograron armas el “rompecabezas” por completo, estructurando un caso en su contra con argumentos y pruebas suficientes en su contra.

Fue apenas este pasado viernes 23 de enero que el hombre de 64 años fue detenido y llevado a la comisaría de la policía de Sutherlaand, con un total de 14 niños abusados de entre las edades de 7 y 8 años.

La libertad bajo fianza a este individuo ha sido negada por completo pues todo este proceso aún sigue en curso, y hasta no haber un cierre total en el caso estará preso.

A %d blogueros les gusta esto: