25 junio, 2021

Previa: Partido de ida para la Final Regia femenil de la Liga MX

Hoy habrá final regía en el partido de ida de la Liga MX femenil, donde se enfrentará el Monterrey contra Tigres en el Estadio BBVA, quedando la copa en Monterrey, siendo estos dos equipos los mejores del torneo.

Por la escuadra de los Tigres, logró sellar el torneo como líder de la tabla general, después de alcanzar una impresionante marca de 46 puntos de 51, aparte de ser el que dejó fuera a Pachuca en los cuartos de final y al Querétaro en semifinales,

Aunque por el otro lado el conjunto de las Rayadas del Monterrey tuvo el liderato en la mayoría de la temporada, aunque no pudo contenerlo y se quedó con tan solo 41 puntos, por debajo del Atlas y Tigres.

«Somos conscientes de lo que se juega y se tienen que jugar de manera perfecta, no tenemos que cometer errores, jugar limpio.”, comentó Rebeca Bernal, jugador de las Rayadas.

Sin embargo, aun que las Rayadas no eran las favoritas en llegar a la final, ya que lograron sacar a Pumas en los cuartos de final y al Club América en las semifinales, un duelo difícil para las regias.

Este encuentro será un partido bastante parejo, puesto que el Tigres tiene 50 goles a favor y solo 11 en contra, teniendo una de las mejores ofensivas y defensivas del campeonato, puesto que el Monterrey tiene 41 goles a favor y 19 en contra.

Para el partido de vuelta de la Final de la Liga MX Femenil será el siguiente lunes en el Estadio Universitario-UANL.

A %d blogueros les gusta esto: