30 julio, 2021

FILE PHOTO: FIFA President Gianni Infantino waits for the start of a signing ceremony at the United Nations Office on Drugs and Crime (UNODC) headquarters in Vienna, Austria September 14, 2020. REUTERS/Leonhard Foeger/File Photo

Presidente de la FIFA Dio Positivo por Covid

El Presidente de la Fifa Gianni Infantino dio positivo por coronavirus el pasado martes, así informó la entidad rectora de fútbol, que se encuentra estable y estará aislado por diez días para ver la situación de Infantino.

También señalaron que no presenta síntomas graves y por el momento la fuente para saber la situación del presidente es con su abogado suizo, quién ha confirmado la noticia y les pidió tomar las medidas necesarias.

Por lo que Infantino no habría estado viajando por la pandemia, pero el mes pasado fue  a una ceremonia en la Casa Blanca para la firma de un acuerdo entre Israel con los Emiratos Árabes y Bahréin.

Suiza se encuentra como uno de los países en Europa con más contagios, ya que

el país ha reportado 127.000 casos este años, con más de 23.000 desde el pasado viernes.

Esto es una mala noticia para el futbol, ya que ninguno de los directivos de la FIFA habría estado con contagios, este caso fue el Presidente, el cual esta al tanto de las medidas sanitarias que ha impuesto la FIFA hacía los equipos.

A %d blogueros les gusta esto: