12 abril, 2021

¿Por qué Potro, Mane y Jawy no estarán en la nueva temporada de Acapulco Shore?

Tres de los miembros más amados de este reality se retiraron de Acapulco Shore por lo cual no formarán parte de la temporada que se estrenará el próximo 27 de abril.

Tres de los miembros más amados de este reality se retiraron de Acapulco Shore por lo cual no formarán parte de la temporada que se estrenará el próximo 27 de abril. Hablamos de la pareja constituida a partir de 2020 por Manely y Jawy, así como de Fernando Caballero, mejor conocido como “El Potro”. 

Tanto Manely como Jawy confirmaron que no participarán en la nueva temporada. Su motivo fue diversos proyectos en puerta a los que prefirieron priorizar. Si bien eso no representó una despedida definitiva del programa, se desconoce hasta la fecha si volverán para otras temporadas. Por su parte, Fernando Caballero confesó que una de las causas por la que tomó la decisión de no seguir en el show (pese a ser uno de los competidores más queridos), fue que ya necesitaba concluir con aquel periodo de su historia. A partir de ahora busca dedicarse a su desarrollo personal y profesional en otras zonas.

“Hay muchas cosas que tienen una fecha de caducidad. Yo pienso que los individuos deben saber cerrar ciclos y saber cuando tienes algo que aportar y cuando ya no. La última temporada que yo grabé en Mazatlán me di cuenta de que por el momento no estaba en el mismo canal, ni con la misma madurez que varios de mis compañeros”, indicó para el canal de Youtube Vaya Vaya TV.

A lo largo del desenlace de la séptima temporada, los enamorados Mane y Jawy cerraron con un particular acontecimiento: una ceremonia simbólica donde juraron su amor ante sus compañeros de vivienda. Si bien este ritual no ha sido sinónimo de boda y no significaba que la pareja estuviera formalmente casada, es un hecho que los admiradores querían ver la continuación del romance de esta dupla. No obstante, el pasado 13 de enero se hizo saber que se comprometieron en una celebración única y bastante lujosa en un hotel de Tatacoa, Colombia.

Aun la reunión había sido organizada para celebrar el cumpleaños de Manelyk, al final se volvió el escenario perfecto para que Jawy se arrodillara ante su novia y le pidiera matrimonio. La pareja celebró éste compromiso en compañía de sus amigos más cercanos y algunos de los participantes más famoso del reality de MTV:  Karime, Ignacia Michelson, Jey y Eduardo.

Recientemente la red social Instagram se ha convertido en el principal medio para enterarse de las probables polémicas en la octava versión de Acapulco Shore. Ya Fer Moreno y Nacha, los dos miembros confirmados del programa, han tenido una disputa sobre las operaciones de Ignacia Castro en algunas de las publicaciones hechas desde la cuenta @extra_shore, en donde se suben clips y otros detalles del programa.

A %d blogueros les gusta esto: