7 mayo, 2021

Policías homicidas

En México un feminicidio se suma a la sociedad mexicana, pero esta vez fue con miembros que se supone que su labor es protegernos como mujeres ante la adversidad.

Tal como el caso de George Floyd las autoridades mexicanas parece que siguieron el ejemplo en la maternidad de violencia hacia someter a alguien por medio del cuello

Si no importaba que ella fuera mujer y que ellos fueran tres no solamente la tomaron a la fuerza, sino que la atacaron sin darle alguna imposibilidad de defenderse.

En el estado de Quintana Roo últimamente se han visto diversas políticas sobre la no restricción de los policías hacia todo tipo de personas que se encuentra en ese lugar

Victoria en el nombre de la mujer que fue asesinada el día de ayer en la ciudad de Tulum ella era una migrante de 36 años que tenía la visa humanitaria por parte de nuestro país.

Esta mujer me fijé hasta la muerte con la rodilla de un policía mexicano del municipio turístico de Tulum en medio de quejas y denuncias ante el racismo que se está viviendo.

Con 36 años Victoria Esperanza Salazar no tiene más oportunidades de revisar con sus hijas tras haber sido sometidas de la muerte por uno de los cuatro agentes que estaba en ese lugar.

En que la muerte de Victoria llegar a la Fiscalía General del Estado se investiga como un homicidio agravado por parte de las autoridades pues no sé lo que hacer en dimensión a la sociedad sino también cierto odio a las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: