12 abril, 2021

Pokemon Presents

Nintendo sigue en una racha de comunicados importantes sobre su futuro cercano, primero con el Nintendo Direct de febrero y ahora, justo el día de hoy, 26 de febrero de 2021, tuvimos una edición de Pokemon Presents en que se nos trajeron algunas sorpresas muy al estilo del pasado Nintendo Direct.

En días pasados mencionábamos la popularidad que Pokemon ha tenido a lo largo de la historia desde que surgió el juego hace ya unas décadas y que incluso tiene una colaboración con Levi’s, y Nintendo ha sabido aprovechar el que muchos crecieran con sus juegos habiendo hecho ya varios remakes de algunos de sus títulos más populares y esta vez no fue la excepción. Pokemon Brilliant Diamond y Pokemon Shiny Pearl llegaran a finales de 2021 como remakes de los clásicos de la saga.

Pero no solo se mostraron juegos viejos renovados, también se nos mostró nuevo contenido de New Pokemon Snap, un juego que nos permitirá ver a todos nuestros Pokemones favoritos en sus estados naturales y tomarles fotos, lo cual lo convierte en un titulo bastante interesante y que cambia la dinámica que se había traído durante toda la saga y que podremos disfrutar desde el 30 de abril.

Y, por último, llega un nuevo juego a la franquicia dándole un nuevo aire distinto a New Pokemon Snap, hablamos de Pokemon Legends Arceus. En un estilo de arte y mundo que recuerdan a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nos embarcamos en una aventura en el Sinnoh del pasado, donde no necesitamos pelear para capturar Pokemones y que podemos esperar que se nos hable más acerca del dios Pokemon. El juego estará disponible hasta el 2022.

Esto fue lo más importante del Pokemon Presents y la verdad es que fueron noticias agradables de saber y, a diferencia del Nintendo Direct, si pudimos ver nuevos juegos grandes, por lo que nos vamos con un buen sabor de boca y con expectativas para el futuro de la saga.

A %d blogueros les gusta esto: