13 junio, 2021

Perú deja fuera a dos jugadores por COVID-19

La selección de Perú informó que ha descartado a dos jugadores del plantel debido a que han dado positivo a COVID-19, ya que ahora no podrán jugar contra Brasil por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

También declaró la Federación Peruana de Futbol que los contagiados son Raúl Ruidíaz y Alex Valera, los cuales son los atacantes del equipo de Perú, aunque no presentan síntomas graves del coronavirus, han permanecido aislados del equipo.

El peruano Ruidíaz es pieza clave para esta selección, ya que es un jugador rápido y con un gran nivel ofensivo. Es por eso que el técnico Ricardo Gareca lo pensaba poner de titular en el partido ante Brasil.

Ahora con estas dos bajas de los dos delanteros serán sustituidos por Jefferson Farfán y Matías Succar quiénes serán los delanteros en el próximo partido.

Hasta el momento la FIFA y la CONMEBOL no le han autorizado a los equipos en llevar afición, puesto que en este encuentro será en un estadio vacío. Ya que Perú ha reportado más de 30.000 muertes por COVID.

A %d blogueros les gusta esto: