3 agosto, 2021

‘Pemex venderá gas casa por casa’: AMLO

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Petróleos Mexicanos (PEMEX) venderá cilindros de gas LP casa por casa, como lo hacen comúnmente negocios privados, lo hará mediante el nombre de Gas Bienestar.

Según el mandatario, la principal razón para crear esta empresa es en respuesta al aumento de precios del hidrocarburo, el cual es necesario para que las familias satisfagan sus necesidades básicas.

“No he podido cumplir el compromiso de que no aumente el precio de los combustibles por encima de la inflación. No en gas porque ha aumentado el precio por encima de la inflación”, aseguró López Obrador en su conferencia mañanera.

Comentó, también, que se busca que el gas se venda a precios justos, por lo que venderán cilindros de 20 y 30 kilos, los cuales competirán con las empresas y negocios distribuidores existentes en las colonias y municipios del país.

Por último, el jefe supremo de las fuerzas armadas, aseguró que todo el gas será suministrado por Pemex, dando a entender que será una nueva fuente de ingresos para la empresa estatal.

A %d blogueros les gusta esto: