9 mayo, 2021

Pelé celebra sus 80 años llenos de triunfos y hazañas

El astro brasileño cumplió 80 años este viernes, un jugador que pudo ganar tres copas del mundo y un futbolista que logró disputar su primer mundial a los 17 años, siendo uno de los jugadores más jóvenes en disputar una Copa del Mundo.

Sin embargo, esta leyenda podrá pasar su cumpleaños con unos cuantos familiares afuera de Sao Paulo.

Según el portavoz Pepito Fornos afirmo que lo más seguro para Pelé es pasar este cumpleaños aislado de las personas en su mansión en la ciudad de Guarujá en Sao Paulo, Brasil.

De igual manera este jugador tiene propiedades en Sao Paulo y en Santos, donde es el equipo que lo vio crecer, tanto en lo personal como en lo futbolista, ya que este jugador logro marcar historia en el futbol, comparado con Diego Maradona.

Actualmente Neymar Jr logró sacar a Ronaldo Nazario como el segundo máximo goleador de la selección brasileña. Aunque Pelé es actualmente el máximo goleador de su selección con 77 goles a su favor.

Este jugador acabo su carrera con el equipo del Cosmo de Nueva York , donde pudo estar en 1975 hasta el 77 y también se pudo coronar como campeón nacional en solo una ocasión.

A %d blogueros les gusta esto: